presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

América vs Rayados

Argentina reinó en el triunfo de América sobre Monterrey

El duelo con el que debutó el Estadio Azteca en el Apertura 2019, registró a 16 jugadores foráneos, ocho de ellos de nacionalidad argentina.

América vs Rayados, con más argentinos que mexicanos de inicio
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

La victoria de América ante Rayados por 4-2 en la Ciudad de México se caracterizó por la cantidad de extranjeros en la cancha, principalmente de los futbolistas con nacionalidad argentina, quienes superaron en número a los mexicanos que partieron como titulares.

En el juego correspondiente al debut de ambos clubes en el Apertura 2019, aparecieron tres jugadores formados en México por ocho no formados en cada uno de los cuadros iniciales. Los profesionales nacionales fueron: Jorge Sánchez, Paul Aguilar y Francisco Córdova por Las Águilas, mientras que Miguel Layún, Jonathan González y Carlos Rodríguez para los regiomontanos.

Argentina se hizo pesar de manera cuantiosa, pues aparecieron ocho jugadores de dicha nacionalidad. Por los locales lucieron Agustín Marchesín, Víctor Aguilera y Guido Rodríguez. Por los albiazules jugaron de arranque Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Alineaciones América vs Rayados, J1 AP19

En el inicio del nuevo torneo mexicano, este es el partido que menos mexicanos ha presentado en los cuadros titulares. A pesar de ello, no son los clubes que más han aprovechado a sus extranjeros, pues Xolos ante Puebla lanzó desde el arranque a sus nueve no nacidos en México.