presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

LMB

Pericos se impone a Diablos Rojos en el primero de la serie

La novena emplumada derrotó 5-1 a los escarlatas con una gran salida de su lanzador Guillermo Moscoso, quien solo permitió una carrera

Pericos se impone a Diablos Rojos en el primero de la serie

En una tarde perfecta para jugar beisbol en la capital de la República Mexicana, Pericos de Puebla se impuso 5-1 a los Diablos Rojos del México con una gran salida del abridor verde Guillermo Moscoso, quien estuvo seis entradas y solo permitió tres hits.

La novena emplumada se fue arriba en el marcador cuando transcurría la segunda entrada, esto con un sencillo de Enrique Osorio que mandó a la registradora a Issmael Salas.

El cuadro de Víctor Bojórquez iba a empatar momentáneamente el partido, esto con un home run de Juan Carlos Gamboa, quien se llenó de pelota y la mandó a las tribunas.

Puebla iba a desempatar el partido en el séptimo episodio, esto con un sencillo del ganador del pasado Home Run Derby, Danny Ortiz, quien impusló a Mario Vega y Sergio Pérez hasta el plato para mandar arriba a los verdes 3-1. Los Pericos hicieron dos carreras más en la octava y novena entrada para finiquitar el marcador a su favor.

La serie entre escarlatas y verdes concluirá el próximo domingo con una doble cartelera en el Estadio Alfredo Harp Helú, la cual comenzará a las 12:30 del medio día.