LMB

Pericos se impone a Diablos Rojos en el primero de la serie

La novena emplumada derrotó 5-1 a los escarlatas con una gran salida de su lanzador Guillermo Moscoso, quien solo permitió una carrera

Pericos se impone a Diablos Rojos en el primero de la serie

En una tarde perfecta para jugar beisbol en la capital de la República Mexicana, Pericos de Puebla se impuso 5-1 a los Diablos Rojos del México con una gran salida del abridor verde Guillermo Moscoso, quien estuvo seis entradas y solo permitió tres hits.

La novena emplumada se fue arriba en el marcador cuando transcurría la segunda entrada, esto con un sencillo de Enrique Osorio que mandó a la registradora a Issmael Salas.

El cuadro de Víctor Bojórquez iba a empatar momentáneamente el partido, esto con un home run de Juan Carlos Gamboa, quien se llenó de pelota y la mandó a las tribunas.

Puebla iba a desempatar el partido en el séptimo episodio, esto con un sencillo del ganador del pasado Home Run Derby, Danny Ortiz, quien impusló a Mario Vega y Sergio Pérez hasta el plato para mandar arriba a los verdes 3-1. Los Pericos hicieron dos carreras más en la octava y novena entrada para finiquitar el marcador a su favor.

La serie entre escarlatas y verdes concluirá el próximo domingo con una doble cartelera en el Estadio Alfredo Harp Helú, la cual comenzará a las 12:30 del medio día.