W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlas de Guadalajara
1
Club de Fútbol Monterrey Rayados
2
Finalizado

Atlas – Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, jornada 2

MéxicoActualizado a
Atlas femenil vs Monterrey femenil

Segundo Tiempo: Atlas 1-2 Monterrey, Liga MX Femenil

¡SE ACABA EL PARTIDO! Monterrey se lleva la victoria con goles de Evangelista y Cervantes ante un Atlas que se vio inoperante.

90

La juez central decidió añadir cuatro minutos. Atlas está tocando la puerta constantemente, ¿Llegará el empate? 

87

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Allison González se enfiló hacia la portería de Monterrey y ante la salida de Lozoya la delantera picó el balón para descontar en el marcador. 

85

Cambio de Monterrey sale: Evangelista y entra: Ricla Rajunov

80

Entramos a los últimos diez minutos del partido. Monterrey lo está ganando con goles de Evangelista y Cervantes. 

78

Monterrey retrasó sus líneas sin embargo a pesar de ello Atlas no logra la profundidad y parece que el marcador es definitivo,

76

Ana Rodríguez entró en este segundo tiempo y ha sido quien más lo ha intentado por parte de las Rojinegras. 

74

Monterrey ha sido mejor durante el partido y lo ha sabido reflejar en el marcador aprovechando las desatenciones defensivas. 

70

¡GOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Grave error de la portera de Atlas que Diana Evangelista aprovechó y disparó desde fuera del área. 

67

Se pierde la oportunidad del contragolpe para Atlas, González se enfilaba al área pero fue detenida con una falta. 

65

¡Cabezazo de Rayadas! Una jugadora del cuadro visitante se aventó de palomita para meter el testarazo fuerte que se fue a las manos de la portera. 

62

Las rojinegras pedían un penal tras un contacto contra Alison González, sin embargo la juez dejó correr la jugada. 

60

Gol anulado para el Atlas, García ya había logrado marcar tras un mano a mano pero estaba en posición adelantada. 

58

Segundo movimiento de las Rojinegras sale: Fabiola Ibarra e ingresa: Armenta

56

Tiro libre peligroso de Fabiola Ibarra quien metió el zurdazo buscando el segundo poste pero el balón se fue por un lado. 

54

Cambio del Atlas sale: Andrea García y entra: Ana Rodríguez. 

52

¡Casi cae el empate del Atlas! Fabiola Ibarra no pudo concretar la mala salida de la guardameta quien le había dejado el arco abierto. 

50

Claudia Lozoya sale de su arco para quedarse con el balón tras un tiro de esquina de Atlas que llevaba cierto peligro.

47

Atlas inicia la complementaria con cierta posesión de la pelota pero continúan sin encontrar la profundidad. 

¡Comienza la segunda parte! Atlas buscará darle la vuelta al marcador ante un Monterrey que se vio bien durante los primeros 45 minutos. 

¡Termina el primer tiempo! Rayadas vence parcialmente al Atlas con anotación de Alicia Cervantes. 

44

Después de la anotación, Atlas no ha mostrado capacidad de respuesta y son superadas por Monterrey. 

42

¡Alicia vuelve a rematar! La jugadora de Rayada se dio la media vuelta para sacar disparo con su botín derecho pero el balón se fue por un costado. 

40

Recta final de la primera parte, las Rayadas lo ganan con gol de Alicia Cervantes. 

38

Jugada prefabricada de Atlas donde intentaban crear el espacio a base de toques de primera intención, sin embargo no dio frutos. 

36

Monterrey cede el balón por unos momentos buscando generar peligro en un contragolpe o una desatención defensiva de Atlas. 

34

Tras el gol, Atlas intenta responder sin embargo las Rayadas se encuentran muy ordenadas en la parte del fondo. 

Cuando mejor jugaba Atlas, apareció Alicia Cervantes sola dentro del área para darle el primer tanto el encuentro a Monterrey.

28

¡GOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Alicia Cervantes aprovechó el desvío de la arquera para solamente empujar el balón y abrir el marcador del partido. 

27

El encuentro ha tomado un giro y ahora las acciones le pertenecen a las rojinegras quienes constantemente pisa el área de Monterrey.

24

Fabiola Ibarra envió pase a profundidad a Iturbide quien no alcanzó el esférico y se perdió la oportunidad de contragolpe para Atlas.

22

Evangelista mandó un centro a tierra de nadie y con toda la tranquilidad la guardameta Paz se quedó con el balón. 

20

Atlas poco a poco comienza a tener la posesión del esférico e incluso ya se quitó de encima la presión de Monterrey que generó peligro en los primeros minutos.

18

¡Primer aviso del Atlas! En un tiro de esquina, Franco se levantó dentro del área para meter el cabezazo que pasó muy cerca del arco de Lozoya.

16

Fernanda Delgado ya se enfilaba hacia la portería tras una pelota perdida de Monterrey en media cancha, pero recibió una falta.

14

Las rojinegras no se encuentran a la ofensiva y hasta el momento no han tocado la puerta de Clauda Lozoya

12

Dinora Garza se encontraba en fuera de lugar cuando ya había logrado encontrar el espacio que la dejó a mano a mano con la portera de Atlas.

10

Diana Evangelista intentó desbordar por la banda derecha, pero su marcadora estuvo atenta para despojarla del balón y alejar el peligro. 

7

En estos primeros minutos del encuentro, las visitantes son quienes han generado las opciones de mayor peligro. 

5

¡Gran disparo de Alicia Cervantes! La jugadora de Monterrey, probó desde larga distancia pero la guardameta de Atlas estuvo atenta para mandar a córner. 

3

Atlas busca responder con servicios profundos, sin embargo el balón se fue de largo por la línea de meta. 

1

Por el sector izquierdo Monterrey buscó generar peligro mediante un servicio al área que no encontró una rematadora. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Atlas y Monterrey se ven las caras en la jornada 2 de la Liga MX Femenil. 

Por su parte, este es el cuadro titular de las Rayadas con el que enfrentarán a las Rojinegras en la fecha 2 de la Liga MX Femenil.

Estas son las 11 elegidas por Fernando Samoaya que buscarán hilar su segundo triunfo del torneo ante Monterrey. 

Estas fueron las estadísticas que dejó el desempeño de Desiree Monsivais en la primera jornada de la Liga MX Femenil donde las Rayadas vencieron a Morelia,

Las Rojinegras realizan los ejercicios de calentamiento a minutos de que comienza el encuentra ante las Rayadas. 

Atlas ya está en las instalaciones de Colomos, donde se llevará a cabo el partido ante Monterrey en la jornada 2 de la Liga MX Femenil. 

As a seguir, Mónica Monsiváis: La delantera regia es sinónimo de gol. Monsiváis tuvo una actuación estelar con las Rayadas en el Clausura 2019, torneo en el que consiguió registrar seis goles en su cuenta personal.
 

Monterrey

El equipo dirigido por Héctor Becerra buscará llegar a la final de nuevo, tras hacerlo en el Clausura 2019. Las Rayadas arrasaron la liga en el Clausura 2019, pero no pudieron vencer a Tigres de la UANL en el partido definitivo. Monterrey venció a Monarcas Morelia en el arranque del torneo en condición de visitante.

As a seguir, Fabiola Ibarra: La delantera originaria de Guadalajara, Jalisco, levantó el título de goleo, compartido con Isela Ojeda, en el Clausura 2019. Ibarra registró siete goles en su cuenta personal el semestre pasado.

Atlas 

El equipo dirigido por Fernando Samayoa mantuvo el invicto en sus cinco partidos de pretemporada y arrancó el torneo con el pie derecho. Las Rojinegras le pasaron por encima a Atlético San Luis en la primera jornada. Este día, las Académicas se verán las caras con uno de los equipos más fuertes de toda la liga.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas – Monterrey, partido de jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Académicas y las Rayadas protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la segunda fecha. Este sábado 20 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Alfredo Pistache Torres a las 11:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas – Monterrey, partido de jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.