LNBP

Jarrid Famous, el ex NBA que se une a Astros de Jalisco

El nuevo equipo de la LNBP confirmó a su primer jugador para su plantilla. Famous viene de jugar con Leñadores de Durango la temporada pasada.

Jarrid Famous, el ex NBA que se une a Astros de Jalisco

Los Astros de Jalisco comenzaron a armar su quinteta con la contratación de Jarrid Famous. El equipo tapatío que debutará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional dio a conocer la llegada del estadounidense, pero representante de la Selección de Líbano. Será su segundo equipo en México. 

Famous cuenta con una amplía experiencia internacional en ligas de Eslovaquia, República Dominicana, Israel, Venezuela, Puerto Rico y Argentina. Asimismo, formó parte de los Pacers, Memphis y Mavericks en la NBA, principalmente en la Liga de Verano. 

En la G-League jugó para Iowa Wolves, Fort Wayne Mad Ants, South Bay Lakers y Texas Legends. Salió de la universidad de South Florida e intentó ser seleccionado en el draft de la NBA de 2011, sin obtener éxito. 

La temporada pasada fue parte de los Leñadores de Durango, donde jugó 40 partidos con un promedio de casi 20 puntos por noche. Con 2 metros y 11 centímetros de estatura, Famous participa en la posición de centro en la duela.