W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos saca importante triunfo sobre Sultanes

La novena escarlata venció a domicilio 9-7 a Monterrey y con ello evitó la barrida en la serie, por ahora siguen en la lucha por el liderado de la Zona Sur

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos saca importante triunfo sobre Sultanes
Tomada de Twitter @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos evitaron la barrida en Monterrey y con un buen relevo de su bullpen logró derrotar 9-7 a Sultanes de Monterrey a domicilio. El cuadro escarlata se dio el lujo de debutar al joven de 16 años Vidal Sotelo.

La novena de Víctor Bojórquez desde el primer inning presionó al abridor del cuadro local, Edgar González y con un sencillo de Alex Valdez y un elevado de sacrificio de Emmanuel Ávila, los rojos se pusieron arriba en el marcador 2-0.

Sin embargo los Sultanes no se quedaron de brazos y aprovecharon el nerviosismo que mostró Vidal en su debut, con lo cual Ramiro Peña sacó un elevado que mandó a Tony Campana hasta la registradora.

El México comenzó a alejarse en la pizarra con un home run de Ricardo Valenzuela, sin embargo en el tercer episodio Monterrey emparejó los cartones con Alí Solís, quien tuvo una espectacular tarde.

Con el paso de las entradas México siguió produciendo carreras, con Ávila y Juan Carlos Gamboa, aunque la distancia definitiva cayó en el octavo rollo con un cuadrangular de David Vidal que puso las cosas 9-7, marcador que no se movió más en el Palacio Sultán.

Este viernes México regresa a casa para recibir a Pericos de Puebla en el estadio Alfredo Harp Helú, mientras que Sultanes hará lo propio frente a los Acereros de Monclova.