presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

COPA AFRICANA

Andy Delort, de fracasar con Tigres a la final de la CAN

El delantero del Montpellier disputará la final de la Copa Africana con Argelia, podría triunfar internacionalmente luego de que hace casi tres años fracasó con Tigres.

Andy Delort, de fracasar con Tigres a la final de la CAN

Las pinceladas que dejó Andy Delort en la Liga MX son casi nulas. En su paso por los Tigres, el delantero jugó 14 partidos para un total de 396 minutos, sólo tres encuentros los arrancó como titular y anotó tres goles, todo ello entre los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017. Eso sí, puede presumir que en su primer semestre salió campeón con los de la UANL tras vencer al América.

Andy Delort permaneció en México de septiembre 2016 a enero de 2017, menos de seis meses en nuestro país. A partir de ahí regresó a Francia para jugar en el Toulouse en la Ligue 1, aunque no fue sino hasta dos años después cuando despuntó con el Montpellier, donde en la temporada 2018-19 anotó 14 goles en 36 partidos

En junio de 2019, el ex delantero de los Tigres decidió representar a la Selección de Argelia a pesar de que nació en Francia. La nacionalidad argelina la tiene gracias a su madre, por lo que no tuvo problemas para ser convocado para la Copa Africana de Naciones, competencia en la que disputará la final ante Senegal este viernes.

En la CAN, Andy Delort suma 111 minutos en cinco partidos con Argelia y anotó uno de los penales en la tanda donde su selección clasificó contra Costa de Marfil en cuartos de final. El delantero del Montpellier se quedó en la banca durante la semifinal ante Nigeria y ahora espera poder sumar minutos en el duelo por el título, con lo que se cerraría con broche de oro la temporada, todo ello casi tres años tras su aventura en Tigres.