Tikitakas

Norma Palafox afirma que sí participará en Exatlón Miami

La ex delantera de Chivas Femenil mostró un gran entusiasmo por el nuevo reto que representa en su carrera.

MéxicoActualizado a
Norma Palafox

La decisión de Norma Palafox de decir adiós a su mayor pasión -el fútbol- por un tiempo causó conmoción entre sus seguidores, ya que se logró consolidar como una de las mejores jugadoras dentro de Chivas Femenil. Sin embargo, dicha iniciativa se encontraba determinada por un nuevo proyecto en puerta; participar en el Exatlón Miami.

A pesar de que era algo de lo que se venía hablando desde un mes atrás, hasta ahora, la futbolista mexicana confirmó por medio de redes sociales su participación dentro del reallity show, asegurando que es un sueño para ella poder formar parte del programa y demostrar sus grandes habilidades.

Palafox muestra gran entusiasmo

A través de Instagram, Norma Palafox aseguró que se trataba de un nuevo reto en su carrera, además de decir que dará lo mejor de sí misma para ganar dicho concurso: "Me considero una persona que siempre quiere lograr más y está es la oportunidad perfecta 🔥.Espero todo su apoyo para emprender esta gran aventura y por mi parte prometo dar lo mejor de mi", escribió

Asimismo, la deportista mexicana compartió un video procedente de la cuenta de Exatlón Estados Unidos, donde explica cómo comenzó su interés por el deporte:

"Yo comencé a jugar fútbol a los 7 años y creo que es la mejor decisión que he tomado, para llegar a pertenecer a Chivas es un proceso muy duro pero lo logré, con esta misma actitud voy a Exatlón", afirmó la ex delantera.

En dicha grabación, Norma Palafox también menciona que una de las personas que la animaron para participar dentro de Exatlón Miami fue su madre, ya que siempre la alentó en este nuevo reto, además, enfatizó que sí llegaba a ganar el concurso dedicaría la victoria a su progenitora.

Exatlón Miami es un programa de la cadena estadounidense Telemundo que premia al ganador con una cantidad de 200 mil dólares y donde los concursantes hacen distintas pruebas físicas y nuevos retos.