Tikitakas

Mariah Carey da fuertes declaraciones de matrimonio con Tommy Mottola

La cantante estadounidense aseguró que estar casada con el empresario no fue una experiencia agradable.

MéxicoActualizado a
Mariah Carey y Tommy Mottola

Al parecer el matrimonio entre Mariah Carey y Tommy Mottola no fue de lo más grato, ya que la cantante estadounidense confesó en una entrevista para la revista Cosmopolitan que estar casada con el empresario era como encontrarse "presa", pues no tenía la libertad de la que ahora goza. Además, Mariah también confesó que Mottola la quería "mantener" todo el tiempo de una forma que no le parecía:

"No tenía libertad como ser humano, era casi como estar presa (...) Hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso", afirmó.

El matrimonio de Carey y Mottola

Ambos se casaron cuando ella únicamente tenía 23 años y el 43, cuestiones de las que también habló durante la entrevista estadounidense, ya que la intérprete aseguró que era muy joven y que era complicado mantener así un matrimonio: "Tú te imaginarías como a una niña-novia".

Mariah Carey y Tommy Mottola se conocieron por cuestiones de trabajo que tenían que ver con la industria musical, pues trabajando juntos fue cuando la cantante estrenó su primer disco, posteriormente comenzó a tener una relación más cercana con el actual esposo de Thalia, hasta que decidieron casarse durante 5 años en 1993.

A pesar de que Mariah Carey no había hablado del tema en público, Tommy Mottola confesó en su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music, que sí había tenido comportamientos obsesivos hacia Carey: “Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito”, escribió en dicho libro.