W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Sultanes vence a Diablos Rojos y asegura la serie

Los Fantasmas Grises sufrieron, pero vencieron 5-4 a la escuadra escarlata y piensan en barrer el compromiso en el tercer partido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sultanes vence a Diablos Rojos y asegura la serie
Tomada de Twitter @Sultanes

Los Sultanes de Monterrey sufrieron, pero se llevaron una apretada victoria frente a Diablos Rojos del México, quienes pelearon hasta el último minuto, pero el cerrador Wirfin Obispo baló la cortina para que su equipo se alzara con el triunfo.

En un duelazo de pitcheo entre Logan Darnell y Octavio Acosta, el cero en la pizarra permaneció hasta la quinta entrada cuando Amadeo Zazueta encontró la pelota y la mandó a la calle para colocar a los 'Fantasmas Grises' 1-0 arriba.

Ante la desconcentración por el palo de cuatro esquinas de Zazueta, las bases se le llenaron a Acosta quien vioo nuevamente como su trabajo se caía con un Grand Slam de Félix Pérez para colocar el marcador 5-0 en favor de los locales.

Sin embargo los Diablos no se cruzaron de brazos y con un doblete de David Vidal registraron dos carreras en la sexta entrada. Posteriomente el Gigante de Mulegé, Japeht Amador, conectó un doblete que mandó a la registradora a Carlos Figueroa y Jesús Fabela para colocar el tanteador 5-4.

Aunque en la novena entrada los Diablos pusieron a temblar a la novena regia con hombres en las bases, los Sultanes tuvieron un gran relevo en Obispo y liquidaron el partido para asegurar también la serie en casa.

Mañana se jugará el tercero de la serie la cual será fundamental para Diablos Rojos si quiere seguir en la cima de la Zona Sur, mientras tanto Sultanes poco a poco comienza a forjar su camino rumbo a la fase final.