W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas será transmitido también por Fox Sports

La cadena televisiva anunció con orgullo la llegada de los rojinegros a su plataforma, con lo que siguen sumando clubes del fútbol mexicano a sus transmisiones.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas, Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

A sólo un día del debut de Atlas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, se suma una televisora del cuadro tapatío. Los partidos como local de los Zorros podrán ser vistos también por la señal de Fox Sports, tras alcanzar un acuerdo de un año por los derechos de transmisión. El duelo de este viernes, frente al FC Juárez, ya se podrá sintonizar en dicha cadena.

Así, la empresa televisiva se suma a TV Azteca, que seguirá pasando en televisión abierta los encuentros del Atlas. Fox Sports cuenta ya con los derechos de siete equipos en el futbol mexicano, por lo que es ahora una de las opciones más fuertes para los aficionados. Atlas, de acuerdo al calendario ya anunciado, mantendrá sus partidos en el Estadio Jalisco los viernes por la noche.

“Fox Sports México anuncia que cuenta con los derechos de transmisión del Atlas. Lo anterior a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA y hasta el Torneo de Clausura 2020 en simultáneo con TV Azteca. Los partidos como local de los rojinegros se podrán ver en vivo por la señal de Fox Sports y desde cualquier dispositivo a través de la plataforma digital, Fox Sports App”, explica la empresa en un comunicado.

“Dentro de la plataforma de FS FMX (Fox Sports Futbol Mexicano) ya se cuenta con los derechos de transmisión de siete clubes de la Liga BBVA: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro, y ahora se suman Santos y Atlas; seis equipos de la Liga BBVA Femenil y dos equipos del Ascenso BBVA MX. Fox Sports mantiene su compromiso de ser la oferta más atractiva para aficionados, anunciantes y distribuidores”, añade.

La empresa celebra el acuerdo que suma a los Zorros a su programación. “La llegada del Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia. Cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del futbol”, detalla Ernesto López, vicepresidente senior de producción y programación de Fox Sports México.