W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Toño Rodríguez, portero de Chivas utilizará el número 4

El guardameta regresó al Rebaño Sagrado para ser el titular en el cuadro de Tomás Boy donde buscarán romper la sequía de cuatro torneos sin calificar a liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Rodríguez jugando para Chivas en los amistosos.
Javier Garcia Martino/PhotogammaMEXSPORT

Tras su paso por Lobos BUAP, Antonio Rodríguez regresó a Chivas en busca de ser el arquero titular del Rebaño Sagrado en una lucha por el puesto que sostendrá con Raúl Gudiño. Sin embargo, una de las curiosidades que presentará 'Toño' para este torneo es que utilizará el número 4, a diferencia de lo que se acostumbra en los guardametas.

Esta situación se produjo debido a que Gudiño es quien utiliza el número 1 ya que fue el portero titular del Guadalajara en los últimos dos torneos. Tras la llegada de Tomás Boy, el estratega parece ser que se decantará por Toño Rodríguez para el Apertura 2019 por lo que el arquero titular de Chivas usará el '4' tras aparecer de esta forma su registro en la Liga MX y que en los juegos amistosos ya lució su dorsal.

Ampliar

Este sería el cuarto torneo que Rodríguez sea el portero titular de Chivas tras su debut en 2013, sin embargo el canterano rojiblanco no se ha podido mantener en el Rebaño Sagrado y ha sido prestado a distintos equipos de la Liga MX como León, Tijuana y recientemente Lobos BUAP, equipo con el que disputó los últimos dos torneos.