W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América anuncia a Leonel López como su último refuerzo

El jugador llega procedente de los Diablos del Toluca donde estuvo en el último semestre de su carrera, la cual se extiende desde el 2013

Ciudad de MéxicoActualizado a
América anuncia a Leonel López como su último refuerzo
Tomada de Twitter @ClubAmerica

Las Águilas del América tendrán a un mexicano más en sus filas, pues previo al cierre de mercado nacional en la Liga MX, los de Coapa hicieron oficial la llegada de Leonel López para reforzar el medio campo de cara al Apertura 2019.

Desde hace varias horas se manejó que el exjugador de León y Toluca estaría firmando por el cuadro azulcrema y posteriormente los dirigidos por Miguel Herrera hicieron oficial la llegada de López al Nido.

Leonel debutó en el 2013 con La Fiera y desde entones ha sumado más de 6 mil minutos entre Liga MX y Copa MX, anotando solo un par de goles en lo que lleva de carrera en el máximo circuito.

Con este fichaje, América cerrará sus filas para encarar el segundo semestre del 2019, aunque el mercado internacional cierra hasta septiembre, sin embargo no se espera que puedan traer otro elemento más del extranjero.

Luis Reyes se va del América

Así como Leonel López se incorporó al plantel azulcrema, las Águilas aprovecharon para anunciar una baja más, se trata del defensa Luis Reyes quien no lograra consolidarse en la titularidad y ahora buscará revancha con el Atlético de San Luis.