DORADOS

Falleció Mirsha Francisco Herrera, jugador de Dorados

Este martes el 'Gran Pez' informó mediante las redes sociales el fallecimiento del joven de 20 años, quien desde 2015 militaba en las fuerzas básicas del club.

MéxicoActualizado a
Falleció Mirsha Francisco Herrera, jugador de Dorados

Este martes los Dorados de Sinaloa informaron el desafortunado fallecimiento del joven Mirsha Francisco Herrera Gastelum, de 20 años. Mediante las redes sociales, el 'Gran Pez' lamentó la muerte del futbolista y se solidarizó con los familiares y amigos del mismo. Además del cuadros sinaloense, tanto el Club América, como el Ascenso MX y la Liga Premier mandaron sus condolencias. 

Los últimos reportes sobre su muerte

Mientas tanto, en varios medios de comunicación se reveló que Mirsha Francisco Herrera Gastelum perdió la vida al recibir una herida en el pecho con arma blanca luego de un intento de asalto en la Colonia Las Torres de Culiacán. Los actos se dieron al medio día de este martes y el joven perdió la vida tras ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer la muerte del joven de Dorados, quien de 2015 a 2019 militó en el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?