Tikitakas

FaceApp: Los mejores memes que han surgido de la aplicación

La aplicación se ha convertido en tendencia, generando así una gran cantidad de graciosas comparaciones.

Meme de FaceApp

Definitivamente la aplicación que hace lucir viejo a cualquiera causó la euforia de todo Internet, logrando así que miles de cantantes, actores, futbolistas, deportistas, etc, se unieran al nuevo reto y mostraran su rostro con algunos años más. A pesar de que la aplicación tiene dos años de que salió a la luz por primera vez, es hasta ahora que se ha vuelto a popularizar entre los usuarios.

Y es que FaceApp ha generado tanto estupor que las redes sociales se encuentran inundadas de instantáneas donde todos se ven más viejos, algunos con cambios radicales; como el caso del clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien aprovechó el momento en Twitter para bromear con su apariencia.

FaceApp y los mejores memes

Pero evidentemente ante la nueva tendencia también surgieron algunos graciosos memes que muestran a personalidades dentro de unos años, pero sin el filtro y únicamente haciendo uso de las características físicas. Aquí te dejamos las mejores comparaciones:

Messi y Montaner 

Definitivamente cuando una persona en Twitter se dio cuenta del increíble parecido físico que existía entre el futbolista argentino y el cantante venezolano, no dejaron de salir distintas bromas respecto al tema y hoy que se presta la ocasión con FaceApp no hubo excepción alguna.