W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Los Diablos visitaron el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

La novena escarlata se encuentra en Monterrey para encarar la serie ante Sultanes, por lo que se dio tiempo para visitar el Salón de la Fama en el Parque Fundidora.

MéxicoActualizado a
Los Diablos visitaron el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano
@SDFBeisbolMx

Los Diablos Rojos del México visitaron las instalaciones del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano aprovechando que esta semana están sosteniendo la serie ante Sultanes de Monterrey. Directiva y jugadores se dieron tiempo de estar en el recinto que en este 2019 se inauguró en la capital de Nuevo León. 

En sus redes sociales, el Salón de la Fama presumió de la presencia de la novena escarlata quienes además de recorrer el recinto pudieron firmar autógrafos y tomarse fotos para el público presente que les tomó por sorpresa estuvieran los Diablos Rojos. Este miércoles 17 de julio el equipo de la Ciudad de México buscará empatar la serie. 

Por otra parte, Leonardo Rodríguez Jr. pudo visitar la placa de su papá donde aprovechó para tomarse una foto y de inmediato se presumió en redes sociales. Asimismo, pudieron presenciar el anuncio de José Manuel Hernández quien ahora estará con el equipo de Grandes Ligas, los Padres de San Diego.