Arriesgar para ganar, la filosofía de los nuevo Tigres
Jorge Torres Nilo comentó que en el Apertura 2019 se podrá ver un Tigres más echado al frente, un estilo que podrá agradar a la fanaticada.

En el plantel de Tigres, el actual monarca de la Liga MX, se tienen muy firmes los ideales hacia el futuro: renovarse con la esférica, atacar más, así los rivales no podrán descifrarlos. Jorge Torres Nilo, el lateral de los felinos, confesó cuestiones tácticas que Ricardo Ferretti ha estado implementando en los últimos entrenamientos.
“El 'Tuca' ha platicado con nosotros varios detalles para tratar de ser más profundos en la manera de atacar, obvio, al hacer eso se pueden abrir espacios atrás. Si estamos (pensando en) tratar de mejorar al ataque, es un riesgo que se debe tomar, ahora implementándolo y creo que vamos por buen camino”, dijo el defensor.
“Nuestro enfoque sigue siendo el mismo, primero clasificar a Liguilla, luego ir por el título”
— Mr. Alex (@alexmtz8603) July 17, 2019
Jorge Torres Nilo, defensa de @TigresOficial
🎥 @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/dOUTOtxorf
Sí, Nahuel Guzmán se ha convertido en la figura del equipo últimamente, pero los éxitos no han sido solamente por el argentino, remarcó el jugador tapatío.
Noticias relacionadas
“Obvio Nahuel es un gran arquero, hay detalles por mejorar, pero para eso está, hace lo que le toca, es gran jugador, quizá en la defensa y en todo el equipo toca poner más énfasis en detalles para que no lleguen tanto. Sí ha tenido buenas actuaciones, no es tenis, debemos mejorar, pero al final todos somos campeones”, concluyó.
El lateral auriazul aseguró que @TigresOficial tiene un gran plantel como para volver a ser campeón de la Liga MX.
— Mr. Alex (@alexmtz8603) July 17, 2019
🎥 @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/6zVFOTLBNY
El cuadro de la UANL sigue su preparación de frente al encuentro ante el Morelia, cotejo en donde no podrá contar con Francisco Venegas, jugador convocado a los Juegos Panamericanos, además de Francisco Meza y Julian Quiñones, estos últimos dos descartados todo el torneo por lesión.