W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El Estadio Azteca luce espectacular y la NFL no saldrá de ahí

En una conferencia fugaz por parte de Arturo Olivé, confirmó que el Coloso de Santa Úrsula luce increíble para llevar acabó el Monday Night de este año.

MéxicoActualizado a
El Estadio Azteca luce espectacular y la NFL no saldrá de ahí
Mexsport

La pasada cancelación de la NFL en México les movió el tapete a todos los organizadores del evento. Ahora tomarán precauciones, revisiones constantes, se tendrá más de diez días de recuperación antes del Monday Night, por lo mientras, Arturo Olivé, Director de la NFL en México, ya visitó el inmueble y luce como en sus mejores momentos.

"El césped del Estadio Azteca luce espectacular. Esperamos que la actividad que se lleve a cabo cada semana, nos permita llevar en tiempo y forma el evento. Esperamos que la actividad que se llevará cada semana nos permita que el pasto siga afianzando como lo ha hecho desde enero. Habrá revisiones frecuentes tanto de nosotros como de las oficinas de la NFL en México, así como los asesores del estadio y de la liga", comentó.

La NFL no saldrá del Estadio Azteca

Qué no se llevará el juego el pasado año en el inmueble de la Calzada de Tlalpan, llevó las miradas a otros estadios en el país para albergar el evento, sin embargo, Olivé aseguró que ningún otro lugar es tan idóneo como el Azteca.

"La comodidad que nos permite el Estadio Azteca de llevar un partido por año es la ideal en estos momentos. Si llega a haber algunas otras opciones, porque sí hemos llevado a cabo estudios y análisis de diferentes estadios en el país, pero el aforo que representan estos nuevos estadios como Omnilife, como el de Rayados, Santos, Puebla, no nos permiten presentar un evento como nosotros quisiéramos, entonces, hoy por hoy en lugar idóneo para llevar juegos de la NFL es el Estadio Azteca", mencionó.