W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiorentina vs Chivas

Fiorentina vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Viola y el Rebaño Sagrado se enfrentarán en el duelo amistoso perteneciente a la International Champions Cup este martes 16 de julio.

MéxicoActualizado a
Fiorentina vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @Chivas

Sigue en vivo las acciones del Fiorentina vs Chivas de la ICC

Gracias a la International Champions Cup, Chivas seguirá con su fogueo con clubes de talla internacional, pues en esta ocasión se medirá con Fiorentina el martes 16 de julio a las 20:00 horas en el Toyota Park, siendo que dicho duelo servirá como la última parte de la pretemporada para los tapatíos.

Pese a que son duelos de preparación, entre la afición hay un sabor amargo por la pobre muestra del Guadalajara ante rivales foráneos porque el club sucumbió por goleada frente a River Plate y luego cayó ante Boca Juniors, por eso no se puede dar el lujo de acumular otro descalabro.

En qué horario se juega el Fiorentina vs Chivas, International Champions Cup

Será este martes 16 de julio de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Toyota Park en Illinois, Estados Unidos, donde las acciones se darán a partir de las 20:00 horas.

En qué canal ver el Fiorentina vs Chivas

Para este cotejo no podrás recurrir a la señal pública, pues únicamente estará en la versión privada de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Fiorentina vs Chivas

Sigue en vivo y online el Fiorentina vs Chivas en As.com, donde encontrarás una cobertura especial con entrevistas, estadísticas, minuto a minuto y reacciones del encuentro.

Cómo ver en app el Fiorentina vs Chivas

Checa la aplicación de ESPN Play que tendrá el juego a partir de las 20:00 horas del martes 16 de julio de 2019 desde el Estadio Toyota en Illinois.