presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

95

Philadelphia 76ers PHI

114

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

100

Boston Celtics BOS

99

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

114

Denver Nuggets DEN

131

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

125

Washington Wizards WAS

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

108

Golden State Warriors GSW

100

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

122

Atlanta Hawks ATL

101

CHIVAS

Chivas jugará con todo para el amistoso ante el Benfica

El estratega de las Chivas señaló que el amistoso ante Benfica por la ICC lo tomarán con toda la seriedad posible para después ir con todo a la Liga MX.

Guadalajara (México)
Chivas jugará con todo para el amistoso ante el Benfica
David Leah MEXSPORT

A sólo unos días de comenzar el Torneo Apertura 2019, Chivas tiene todavía compromisos pendientes. Este martes, debutará en la International Champions Cup, frente a la Fiorentina en Chicago. Y el técnico del Rebaño Sagrado, Tomás Boy, promete tomar con seriedad el duelo amistoso. Incluso, asegura que su equipo lo afrontará como si fuera un duelo de Liga.

“Nosotros estamos al final de la pretemporada, esta semana ya empieza el campeonato. La Florentina está en el inicio de esa etapa de preparación, quizá no lo encontremos en su mejor momento, pero es un rival muy calificado. Lo vamos a enfrentar de forma muy seria, esta copa es un torneo muy interesante y debemos aprovechar el poder enfrentarnos a este tipo de adversarios”, explica el “Jefe” Boy.

“Vamos a tomar este partido como si fuera uno de Liga. El equipo tiene que seguir trabajando conforme a los conceptos que hemos manejado hasta ahora, pero en un mucho mejor nivel de lo que hemos mostrado porque lo necesitamos. No estamos lejos y los jugadores han hecho un gran trabajo para conseguirlo, conscientes de que está muy cerca el arranque del campeonato”, añade el entrenador del Rebaño Sagrado.

Por su parte, el mediocampista de Chivas, Michael Pérez, ha coincidido en que el duelo frente a la Fiorentina servirá para medir el estado del equipo a sólo unos días de comenzar la Liga MX.

“Es un gran rival y por eso será un muy buen parámetro para nosotros. Si bien ellos apenas empiezan su pretemporada y nosotros ya vamos al final, este partido nos servirá de mucho para seguir mejorando. Buscamos seguir de menos a más para disputar este torneo internacional”, detalla el futbolista rojiblanco.

“Esto es más de conjunto, si cada uno de nosotros hace bien las cosas defensiva y ofensivamente se puede anular a muchos de los jugadores de la Fiorentina. Si salimos de esa manera, creo que vamos a dar un gran partido. Este equipo se caracteriza por estar siempre dispuesto a trabajar al 100 por ciento y así lo haremos en este primer encuentro”, concluye Michael Pérez.