FUERZA REGIA

Fuerza Regia le da la bienvenida a Kevin Acosta

Fuerza Regia, campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, confirmó que el base Kevin Acosta formará parte del equipo para la temporada 2019/2020.

Fuerza Regia le da la bienvenida a Kevin Acosta
@kevinacosta_ Tomada de Instagram

Fuerza Regia, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), le dio la bienvenida a Kevin Acosta Aguirre a través de redes sociales. El vigente campeón de la liga confirmó que el base mexicano de 25 años formará parte de la plantilla de "La Fuerza" para la temporada 2019-2020. 

Acosta Aguirre, exjugador de Concordia University de Austin, Texas, regresará a Fuerza Regia después de conseguir el título con el cuadro regiomontano en 2018-2019. El point guard de 25 años y 1.80 metros de altura se pondrá nuevamente bajo las órdenes de Francisco Olmos, entrenador que lleva cuatro años al frente del equipo de Monterrey. 

La temporada 2019-2020 de la LNBP constará de 36 jornadas. La fase regular iniciará el jueves 19 de septiembre, mientras que la última jornada se disputará el domingo 29 de diciembre. Fuerza Regia debutará ante Laguneros de Torreón en la primera fecha del campeonato.