DIABLOS ROJOS

Brandon Phillips, refuerzo estelar de Diablos Rojos

El alguna vez All-Star de las Grandes Ligas se unirá a la novena escarlata, una incorporación con la mente puesta en la lucha por el título.

Brandon Phillips, Cincinnati Reds

Brandon Phillips se convierte en la nueva estrella de los Diablos Rojos. La novena escarlata anunció la llegada del ex segunda base estelar de novenas como Cincinnati y Cleveland, quien también es ganador del guante de oro en las Grandes Ligas. Asimismo, Arquimedes Caminero también su unirá al cuerpo de lanzadores de los capitalinos. 

Phillips jugó su último partido en la gran carpa en 2018, como miembro de los Boston Red Sox. Su debut fue en el lejano 2002 con los Indians. Sus mejores años fueron con el uniforme de los Reds, etapa que vivió de 2006 a 2016. Con los rojos conectó 191 cuadrangulares, 1774 imparables, 851 carreras impulsadas y 194 bases robadas. 

En dicho periodo, fue seleccionado a cuatro juegos de estrellas, recibió cuatro guantes de oro y un bate de plata. De igual manera, su rendimiento le permitió recibir votos de Jugador Más Valioso en las temporadas de 2007 y 2012. Su experiencia en postemporada no va más allá de la Serie Divisional. 

Caminero, un brazo más para el Bullpen

Los Diablos Rojos también se reforzaron con Arquimedes, un lanzador derecho con experiencia en las Grandes Ligas. Jugó para Pirates, Mariners y Marlins con resultados aceptables; sin embargo, solo cuenta con cuatro años de experiencia en la gran carpa y no lanza en la misma desde 2016. 

Su efectividad es de 3.83 con 143 ponches y 7 victorias en 149 partidos, todos en labor de relevo.