Lima 2019

AMLO abanderó delegación de México para Panamericanos

Los atletas que irán a la capital peruana para representar a nuestro país en la justa panamericana fueron recibidos por el presidente en Palacio Nacional.

México
Adrian Macias MEXSPORT

La delegación deportiva que representará a México en los Juegos Panamericanos de Lima fue abanderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. El evento se llevó a cabo en Palacio Nacional y estuvieron presentes el secretario de Educación Estaban Mocezuma y Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE.

Jorge Martin Orozco que es una de los máximos exponentes de tiro deportivo del país,fue el encargado de recibir el lábaro patrio por parte del presidente. Kenia Lechuga (especialista en remo) habló en representación de todas las atletas:"Somos la punta de lanza de este país, los ojos estarán puestos sobre nosotros y mostraremos de lo que estamos hechos; entregaremos alma y corazón en JP''.

Después de concluir la ceremonia, los atletas se dieron tiempo de tomarse algunas fotos en el histórico recinto y despedirse de la comitiva que los acompañó en el evento. Los Juegos Panamericanos de Lima iniciarán el 26 de julio y finalizarán el 11 de agosto.