W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas viaja a Chicago para enfrentara la Fiorentina

El Rebaño Sagrado partió rumbo a la Ciudad de los Vientos para encarar el compromiso amisoto de la International Champions Cup

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas viaja a Chicago para enfrentara la Fiorentina
MEXSPORT

Los resultados de la pretemporada no han sido los esperados. Y ahora, a sólo una semana de arrancar el Torneo Apertura 2019, Chivas tendrá compromisos importantes en la International Champions Cup. El primero de ellos será el martes frente a la Fiorentina. El plantel rojiblanco viajó la tarde de este domingo a Chicago para medirse al conjunto italiano.

A las 17:45 horas fueron citados los jugadores del Rebaño Sagrado en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de Guadalajara. El técnico Tomás Boy ingresó sin hacer declaraciones. Y jugadores como el portero Raúl Gudiño se mostraron contentos de lo que está por venir en los próximos días para el Guadalajara

“Creo que es positivo, siempre es para sumar, la directiva lo planteó bien. Es un gran torneo, con grandes rivales y quién no quisiera estar disputando esos partidos, esos minutos con estos grandes rivales. Debemos sacarle el mayor provecho, disfrutar también de esta etapa que vamos a vivir, porque no se vive todos los días. Entonces, disfrutarlo y hacer lo que nos toca hacer”, explica.

En los últimos amistosos de la pretemporada, Chivas perdió frente a River Plate (5-1) y Boca Juniors (2-0). El guardameta rojiblanco resta importancia a las derrotas, pero también reconoce la necesidad de conseguir resultados positivos en los próximos duelos. “No para nada, son amistosos, claro que siempre hay que jugar a ganar, siempre hay que sumar por eso, pero de todo se aprende. Hay que sacar el mayor aprendizaje y seguir adelante trabajando”, afirma.

Después de enfrentar a la Fiorentina, el plantel del Guadalajara viajará a Santa Clara, California. Ahí se medirá al Benfica de Portugal, el sábado. Una parte del equipo se moverá a Torreón, pues el domingo debutará en el Apertura 2019 ante Santos. Hasta ahora, los jugadores no saben quién jugará cuál partido.

“No, todavía no se ha hablado, pienso que llegando allá se tomarán las medidas necesarias porque también tenemos el inicio del torneo que es importante. Veremos qué es lo que se presenta y aprovechar los minutos que nos toquen jugar”, sentencia.

Finalmente, Raúl Gudiño no pierde la confianza de quedarse con el puesto titular, por el que compite con Antonio Rodríguez. “La competencia siempre va a estar, en cualquier equipo en el que esté jugando uno, siempre habrá competencia. Uno siempre tiene que estar trabajando, ser consciente de lo que se está viviendo y bueno, trabajar para llenar el ojo al entrenador, que a final de cuentas él es quien toma la decisión”, concluye.