MASTERCHEF 2019

Masterchef México La Revancha, cómo y dónde ver; horario y TV Online

La nueva temporada del Reality Show de cocina más popular comenzará este domingo 14 de julio a partir de las 20:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Masterchef México.

Sigue en vivo las acciones del primer capítulo de MasterChef 2019: La Revancha

Arranca la quinta temporada de Masterchef México con una modalidad inédita. En esta ocasión, todos los participantes serán ex integrantes de ediciones anteriores que buscan una revancha en la cocina más conocida del país. Cocineros de todas las temporadas anteriores regresan para buscar el trofeo y el premio. Esta nueva edición comenzará con su primer capítulo este domingo 14 de julio a partir de las 20:00 horas.

Pastor Pérez, Pablo Martí, Doña Clarita, Lourdes Alcocer entre otros cocineros y cocineras destacadas están de regreso para demostrar su talento en la cocina. De igual forma, el chef Benita, la chef Betty y el Chef Herrera serán los jueces de nueva cuenta. Esta es la primera ocasión que los participantes serán ex integrantes de ediciones anteriores, lo que ha generado una gran expectativa entre los seguidores del show.

En qué horario ver Masterchef: La Revancha

Será a las 20:00 horas de este domingo 14 de julio cuando la cocina de este reality show vuelva a abrir sus puertas a la revancha de estos cocineros y cocineras.

En qué canal ver el capítulo 1 de Masterchef México 2019

Sintoniza las pantallas del canal 13 de TV Azteca para poder ver el arranque de esta nueva temporada.

Cómo ver en vivo online Masterchef: La Revancha

Sigue las acciones de todos los cocineros a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto y el resumen del primer programa.

Cómo ver en app el capítulo 1 de Masterchef México 2019

Descarga la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira el estreno de la nueva temporada este domingo 14 de julio a las 20:00 horas.