W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Caixinha: "No nos vamos a distraer con chismes sobre Cavallini"

El entrenador de La Máquina señala su equipo está concentrado en vencer a Necaxa en la Super Copa MX y no prestará atención a lo que se diga sobre su posible refuerzo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Caixinha: "No nos vamos a distraer con chismes sobre Cavallini"
MEXSPORT

Como cada semestre Cruz Azul será uno de los equipos más exigidos de la Liga MX por su sequpia en títulos de Liga, sin embargo este fin de semana los azules podrían llevar un trofeo a sus vitrinas, pues pelearán por consagrarse en la Super Copa MX, situación importante para Pedro Caixinha.

El entrenador de La Máquina indicó durante el día de medios que su equipo ha trabajado arduamente para estar en posición de ganar un nuevo trofeo.

"Es el primer trofeo y competencia oficial de la temporada. Creo que sí hemos trabajado muy bien para de la manera en que buscamos llegar acá. Algo diferente por el tema de Copa Oro y América donde tuvimos jugadores involucrados. El jueves entrenó todo el grupo junto por primera vez. Es muy interesante para nosotros el querer estar involucrados siempre en estas instancias. Iniciar la temporada peleando por un trofeo, nos ilusiona mucho", mencionó el técnico portugués.

Por otra parte, la posible llegada del delantero canadiense Lucas Cavallini no es algo que preocupe, pues ellos están concentrados en ganar frente a Necaxa en la Super Copa MX.

"No caemos en lo que son chismes o lo que venga desde afuera. Nosotros en este momento, que me perdone Memo (Vázquez), lo que queremos es ganar mañana y seguro él tiene la misma idea de nosotros", sentenció.