Tikitakas

Los picapiedra regresarán con nueva versión, como serie para adultos

La caricatura de los años 60 regresará a la televisión, pero en esta ocasión como una serie para adultos.

MéxicoActualizado a
'Los Picapiedra'

Definitivamente una de las caricaturas que marcó a generaciones enteras fue 'Los Picapiedra', esos icónicos dibujos animados que presentaban la vida de Pedro, Vilma, Pablo y Betty en 'Piedradura' y que se convirtieron en todo un clásico de la pantalla chica, siendo transmitido por décadas enteras.

Y es que ahora la popular caricatura no sólo quedará el recuerdo en nuestra memoria, pues regresará nuevamente a la televisión, de mano con la nueva tecnología; teniendo un nuevo concepto, pero conservando el eje central de la historia y los entrañables personajes.

El semanario estadounidense Variety informó que Warner Bros se encuentra haciendo lo propio con los detalles y producción de 'Los Picapiedra', ya que en esta ocasión la caricatura será dirigida ern forma de serie para adultos y no como se tenía concebida en un principio para un público mucho más juvenil.

¿Cuándo comenzarán 'Los Picapiedra'?

Aún no se tienen detalles exactos de cuándo se comenzará a transmitir la emblemática caricatura, únicamente se sabe que a finales del año empezaremos a tener más particularidades sobre el nuevo proyecto, además de que también estará presente la participación de Pebbles y Bam Bam, los dos niños de las familias.

La directora encargada de la producción de la nueva serie será Elizabeth Banks, también conocida por su participación en 'Modern Family' y en el programa televisivo 'Press Your Luck', además de dirigir la nueva versión de la cinta 'Los Ángeles de Charlie'.