Tikitakas

Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan romántico momento besándose

Los intérpretes de 'Señorita' una vez más causaron polémica con la relación tan cercana que han demostrado.

MéxicoActualizado a
Camila Cabello y Shawn Medes

En definitiva los rumores de una posible relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello se han ido incrementando cada día, todo comenzó con la química que mostraron juntos durante el videoclip 'Señorita', donde ambos se observaban con una relación mucho más cercana de la que se podía imaginar.

No obstante, después se dijo que únicamente se trataba de una colaboración donde habían trabajado en equipo para poder realizar la canción de forma profesional y que pareciera más real; pero todo se reavivó cuando los medios captaron a los cantantes muy cariñosos, abrazándose y tomados de la mano, cuestiones que nuevamente causaron la euforia de los fans, ya que se decía que el 'match' entre los dos era incuestionable.

Camila Cabello descarta rumores

A pesar de que la intérprete de 'Havana' negó tener un noviazgo con Shawn Mendes y dijo que sólo eran buenos amigos, en esta ocasión todo podría dar un giro, ya que fueron captados dándose un romántico beso, mientra se encontraban en un café ubicado en California e incluso desataron bromas de algunos cibernautas que aseguraban querer "reforzar así una amistad".

El esperado momento fue muy comentado por todos en redes sociales, asegurando que así se podría confirmar al fin el noviazgo entre Camila y Shawn. Sin embargo, otros dijeron que sólo se trataba de una táctica publicitaria para promocionar el video 'Señorita', que hasta la fecha cuenta con más de 230 millones de reproducciones en Youtube.