W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Acereros se lleva el primero de la serie frente a Diablos Rojos

Monclova se plantó en el Estadio Alfredo Harp Helú con autoridad y se impuso 9-4 al México con un espectaculo de cuadrangulares

Ciudad de MéxicoActualizado a
Acereros se lleva el primero de la serie frente a Diablos Rojos
Tomada de Twitter @DiablosRojosMX

La buena racha que Diablos Rojos mantenía en la semana se vio cortada debido al buen juego ofensivo de los Acereros de Monclova, quienes se plantaron en el Estadio Alfredo Harp Helú para sacar la victoria por 9-4 en el primer partido de la serie.

Dusten Knight, lanzador que se paró en el montículo por los Diablos fue atacado desde la primera entrada y rápidamente los norteños se fueron al frente en la pizarra por 2-0, sin embargo fue en el mismo episodio cuando Japhet Amador pegó batazo de cuatro estaciones para darle a los pingos la igualada.

Apenas en la segunda entrada, Monclova se fue otra vez al frente en el marcador con dos cuadrangulares de Alex Mejía y Noah Perio con lo cual los Acereros se pusieron en ventaja por 5-2. Pero la tendencia de carreras no iba a cambiar, pues de inmediato el México puso dos carreras más en la registradora para colocarse solo a una por debajo de la visita.

Tras varias entradas sin movimiento, Ricky Rodríguez se encargó de darle ventaja más amplia a Monclova con otro batazo que se voló la barda y justo en la novena nuevamente Chris Carter mandó la pelota a la calle para colocar números definitivos de 9-4 para el cuadro azul.

El segundo cotejo de la serie se disputará este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú en punto de las 16:00hrs con Matt Gage como el lanzador principal, mientras que en Monclova aún es duda quien saltará a la lomita.