W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Querétaro presenta a Clifford Aboagye como su nuevo refuerzo

Los Gallos dieron a conocer que el jugador africano llegará a sus filas para la temporada 2019-20 luego de su paso por Atlas

Actualizado a
Querétaro presenta a Clifford Aboagye como su nuevo refuerzo
MEXSPORT

Clifford Aboagye probará nuevos aires en el futbol mexicano, ya que dejará de vestir los colores del Atlas para ahora ser parte de los Gallos Blancos del Querétaro, quien lo presentó como su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019.

En sus cuentas de redes sociales, el conjunto queretano compartió un video con las mejores jugadas del jugador de origen ghanés, secuencia con la cual el club le dio la bienvenida a su nuevo elemento.

Aboagye llegó al futbol azteca proveniente del Granada 'B' de la liga española en el año 2017, siendo los rojinegros el equipo que le abrió las puertas de México, donde ha anotado un total de tres goles durante los cuatro certámenes que jugó con los tapatíos.

El futbolista africano debutó en su país con el Inter Allies en la temporada 2012-13, para después pasar al Udinese de Italia, aunque solo estuvo unos meses para después ir al Granada B, antes de venir a México.