W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 1-3 Cruz Azul

Cruz Azul venció a Centellas en la fecha 1 de la Liga MX Femenil

Las celestes empezaron con el pie derecho el nuevo torneo y derrotaron 3-1 al conjunto del Necaxa en Aguascalientes.

MéxicoActualizado a
Las celestes empezaron con el pie derecho el nuevo torneo y derrotaron 3-1 al conjunto del Necaxa en Aguascalientes.
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga MX Femenil regresó y con sorpresa incluida, en el primer partido del torneo Cruz Azul derrotó 3-1 a las Centellas del Necaxa en Aguascalientes. Las locales dominaron la primera parte y anotaron primero pero las celestes renovaron su actitud en la parte complementaria y sentenció en encuentro en los últimos 45 minutos.

La primera parte fue dominada por las Centellas, al minuto 14 Brenda Pedroza aprovechó un error de la portera que no alcanzó a desviar el balón y mandó el esférico al fondo de las redes. Con la ventaja, las locales buscaron ampliar sus goles pero se toparon con una gran línea defensiva que despejaba todo lo que llegaba.

Para la parte complementaria, las celestes mostraron una cara totalmente diferente y al 54' Itzel Cruz empató el juego con un gran tiro a centro que pegó en el travesaño y entró. Seis minutos después, las visitantes le dieron la vuelta cortesía de Alejandra Curiel que aprovechó una mala salida para anotar el segundo.

Para el minuto 65, Fátima Alonso puso cifras definitivas con una gran jugada individual en la que se quitó a la arquera con una finta y mandó el esférico a la portería. Con la victoria,Cruz Azul se va motivado a su campamento para preparar su juego de la jornada dos contra Universidad Nacional.