Toy Story 4: Forky será retirado de jugueterías por ser peligroso
El famoso juguete de plástico ya no podrá seguir a la venta debido a las pequeñas piezas que lo conforman.

Definitivamente uno de los personajes más queridos durante la cuarta película de Toy Story fue Forky, un pequeño tenedor con una personalidad fuera de lo común y que fue hecho por Bonnie con algunos elementos reciclables, como limpiapipas, palitos de madera, además de plastilina.
Y es que el éxito de Forky llegó a tanto en la entrañable cinta que incluso superó en ventas a Woody, pues se lanzaron más de 80 mil ejemplares y también fue realizado de manera casera por distintas personas que buscaban tener su juguete personal y descubrir que después de todo no era sólo basura.
No obstante, lamentablemente Forky será eliminado de jugueterías por resultar peligroso para los niños, esto debido a las pequeñas piezas que lo conforman, pues éstas pueden ser ingeridas por los menores y llegar a causar asfixia, por lo que dejará de circular en el mercado.
Disney anuncia que Forky será retirado
El inusual juguete ya no podrá estar más a la venta y estará sancionado aquel que se encuentre vendiéndolo (siempre y cuando pertenezca a Disney), así lo informó la compañía, afirmando que lo más importante era la seguridad de sus clientes y por ende habían optado por descartar la vente del tenedor en diversos establecimientos.
Asimismo, la Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos recomendó que Forky debería ser devuelto a las Tiendas de Disney y que incluso se realizaría un reembolso.