LNBP

Los 12 juegos de Fuerza Regia que no te debes perder

El equipo Campeón de la LNBP tendrá un calendario complicado para tratar de refrendar su título en la temporada 2019-20

Los 12 juegos de Fuerza Regia que no te debes perder

Los Campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia, tendrán una temporada para refrendar su título con rivales complicados, pues en la campaña 2019-20, la cual iniciará en el mes de septiembre.

Entre los rivales que la quinteta del Cerro de la Silla tendrá que enfrentar está la nueva franquicia de la LNBP, los Dorados de Chihuahua, equipo que estará debutando este año y buscará tener un gran arranque. su primer compromiso con el cuadro chihuahuense será el martes 1 y miércoles 2 de octubre en calidad de visitante para los regios, mientras que la vuelta será para el fin de semana correspondiente al 22 y 24 de noviembre.

Uno de los equipos que hará su reaparición es Pioneros de Cancún, cuadro que se medirá a Fuerza Regia en el mes de octubre, pues los norteños deberán ir al paraíso caribeño los días 10 y 12 de octubre, mientras que el tercer y cuarto choque entre ambos ha disputarse en Monterrey será el 6 y 8 de diciembre.

Pero el duelo que los aficionados quieren ver sin duda es contra Capitanes CDMX, rivalidad que ha ido aumentando en los últimos meses tras la última final, cotejos que se llevarán primero en la Sultana del Norte el 18 y 20 de octubre, mientras que en la capital serán el martes y miércoles 10 y 11 de diciembre..

Fuerza Regia buscará en la campaña venidera el tercer título de la franquicia, el cual significaría el Bicampeonato para ellos.