W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos se lleva serie completa frente a Tecolotes

En el tercer partido de la serie el México venció 7-6 a Dos Laredos para barrer el compromiso, este viernes inician cotejo frente a Monclova

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos se lleva serie completa frente a Tecolotes
MEXSPORT

Los Diablos Rojos del México 'sacaron' la escoba y se llevaron de pies a cabeza la serie frente a Tecolotes de los Dos Laredos, esto luego de que en el tercer partido del compromiso los escarlatas se impusieran 7-6 al conjunto fronterizo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En un horario poco habitual en jueves y con un retraso de media hora por lluvia, la pandilla roja volvió a atacar el pitcheo del equipo norteño desde los primeros episodios, pues aunque los Tecolotes se fueron al frente en el marcador, el equipo comandado por Víctor Bojórquez encontró un rally de tres carreras en el tercer rollo para poner la pizarra momentaneamente 5-1.

Sin embargo cuando marchaba la séptima entrada, los visitantes empataron el partido a cinco carreras por bando, aunque poco duró el gusto para los emplumados, ya que en el octavo episodio nuevamente Daniel Jiménez y Carlos Figueroa conectaron la pelota para traer dos carreras más al plato y darle la ventaja nuevamente a los rojos.

Aunque en la parte alta de la novena entrada Dos Laredos respondió con un cuadrangular solitario de Josh Rodríguez, Diablos supo sacar el triunfo de la mano de Grant Sides para barrer la serie.

Para el fin de semana el México recibirá a los Acereros de Monclova en una buena serie de pelota en el coloso de la Delegación Iztacalco.