presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

MÁS DEPORTE

Cesaro será un invitado de lujo más en el Heat MX

El evento que se celebrará en la Ciudad de México, en su segunda edición, contará también con la participación de Chad Ochocinco (NFL) y Jason Williams (NBA).

Cesaro se suma al cartel del Heat MX
@WWECesaro Twitter

El luchador suizo de la WWE (World Wrestling Entertainment), Claudio Castagnoli, mejor conocido como Cesaro, se suma a las figuras del deporte estadounidense que estarán en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, entre el próximo 30 de agosto y 1 de septiembre, para la segunda edición del Heat MX.

"Cesaro es un top five de la WWE, es un gran honor para el festival que él pueda estar presente, y nos está creando una dinámica simpática porque se envía mensajes con Chad Ochocinco, poniéndose el reto de quién estará en mejor forma. Demuestra optimismo para venir al festival.

"Va a hacer mucho de meet and greet con él, autógrafos, saludos de mano, etcétera, y también subirá a un ring para mostrar sus músculos, sin pelear con alguien, y va a participar en la parte de nutrición para fomentar una alimentación saludable", afirma Adrián López, vocero de Heat MX, en entrevista vía telefónica con AS México.

Asimismo, en el festival habrá clínicas de futbol americano donde los asistentes pueden aprender a pararse, a arrancar y a empujar, con la guía de Chad Ochocinco, exjugador de los Cincinnati Bengals y de los New England Patriots en la NFL.

"Ochocinco viene para darnos algo de conocimiento y compartir tiempo con la gente que le gusta el futbol americano", comparte el vocero antes de enunciar las actividades que se realizarán con Jason Williams, exjugador de la NBA.

"Jason Williams viene para apoyar esta disciplina del baloncesto, y además tenemos un torneo de 3x3, que también es muy popular en el país. Adentro del festival habrá una cancha de baloncesto y Jason nos va a ayudar a animar esta parte", subraya Adrián López.

El festival tendrá tres días de actividades como master classes, activaciones, torneos, competencias, retos, meet and greets, lanzamientos de marcas, un pabellón de cocina sana, la pista de retos "Conquer Heat Mx", summits y platicas.

Además, habrá zonas de activación con futbol americano, soccer, box, baloncesto, triatlón, crossfit y entrenamiento funcional, así como un escenario principal con pantallas gigantes en las cuales la gente se puede ver realizar las actividades.

El evento está ideado para adolescentes y adultos, y también asistirá Zack "Pitbull" Ruhl, estrella del crossfit en silla de ruedas.

En el sitio www.heatfest.com se pueden consultar los horarios para establecer las actividades que se quieren hacer.