W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Necaxa
1
Cruz Azul Fútbol Club
3
Finalizado

Necaxa - Cruz Azul (1-3): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - Cruz Azul (1-3): Resumen del partido y goles

Final: Centellas |1-2| Cruz Azul, Jornada 1

90+4

Finaliza el juego en Aguascalientes, Cruz Azul femenil vence 3-1 a las Centellas del Necaxa en el primer partido del torneo. Gracias por seguir el juego por AS México

90+4

Tarjeta amarilla para Alejandra Curiel por una dura barrida sobre la misma Villalobos, la necaxista se queda tirada en el campo de juego.

90+3

Villalobos manda el esférico muy por arriba del arco celeste y se pierde una clara de gol para su equipo.

90+2

Falta peligrosa para las Centellas muy cerca del área, la última oportunidad para los locales de hacer más decoroso el marcador.

90

Se agregan cuatro minutos al partido. Cruz Azul se queja de la cantidad de minutos añadidos.

87

Cambio de Cruz Azul, salió Fatima Alonso entra María Sainz al campo de juego en busca de mantener la ventaja.

85

Las Centellas se van con todo al frente en busca de una anotación que les de esperanza de empatar en los últimos minutos.

83

Falta de Fátima Alonso sobre la arquera local, en la disputa por el esférico la celeste alcanzó a pisar a su rival. Balón para Necaxa.

81

Disparo de Olimpia Cuevas desde los linderos del área que pasa muy cerca del poste derecho del marca celeste. Se animan las Centellas

79

Se cumplen 80 minutos de juego, decepcionante segundo tiempo de las Centellas que se combinó de una gran versión de las celestes para prácticamente sentenciar le encuentro.

77

No hay problema para la arquera celeste que descuelga el esférico del aire y deja pasar unos segundos.

75

Tiro de esquina para Necaxa, las Centellas se animan a ir al frente en busca de descontar y hacer el final de alarido.

73

Segundo cambio del Necaxa, sale Pualina Castro entra Olimpia Cuevas

71

Modificación de las Centellas,sale Lesli Horta entra Ilse Tilds

69

Últimos 20 minutos de juego y que bien le cayó la anotación tempranera de Cruz Azul a las celestes. Ya juegan sin presión y están sacando las mejores jugadas frente al Necaxa.

67

Falta sobre Alejandra Curiel por parte de Bautista en la zona media, le escondió el balón y no tuvo de otra que bajarla

65

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL, Fátima Alonso hace el tercero para ampliar la ventaja de las celestes sobre las Centellas.

60

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL, tremendo error defensivo de la portera que aprovecha Alejandra Curiel para mandar el balón al fondo de las redes.

58

Infracción de García sobre Villalobos en el mediocampo, balón para las Centellas en la banda izquierda.

56

Se anima Cruz Azul y ahora es el equipo que más insiste. Que bien le cayó el empate al juego que provoca que ambos equipos busquen la zona contraria

54

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL, Itzel Cruz define perfectamente tras un gran pase y empata el juego ante Centellas.

52

Tiro muy desviado de García que desperdicia una oportunidad muy importante para ampliar la ventaja

50

Tarjeta amarilla para Brenda García de Cruz Azul por una entrada por atrás sobre Villalobos, tiro libre muy peligroso para Centellas

48

Hubo modificación de Cruz Azul, salió Alejandra Tovar entró Mabel Ramos al terreno de juego.

46

Inicia la parte complementaria, las Celestes mueven el balón en busca de empatar el encuentro.

45+2

Finaliza la primera parte, Centellas domina el juego pero sólo tiene un gol de ventaja. Poco y nada de las celestes de Cruz Azul

45

Se agregan dos minutos a la primera parte.

43

Ambas bancas ya empiezan a salir a la zona de calentamiento, las celestes ejercitan con más intensidad....

39

Últimos cinco minutos de juego y además del gol no hemos tenido ninguna jugada de peligro. Esperemos que para el segundo tiempo, ambos conjuntos muestren otra cara.

37

Nueva infracción en el encuentro, María Tovar barre a Pedroza en busca del balón pero se lleva por delante a su contrincante

35

Tarjeta amarilla para Claudia Sánchez por una dura entrada sobre María Tovar en la banda izquierda.

33

Se empieza a descontinuar el partido por una serie de faltas y algunos fueras de juego. Las celestes con el cambio han propuesto un poco más al frente.

31

Otro fuera de lugar pero por parte de las visitantes, Alejandra Curiel se adelanta antes del toque de balón de su compañera.

29

Fuera de juego de Castro de las Centellas que picó antes en un balón largo de la portera. Se iba sola de cara al marco

27

La jugadora de Necaxa  que cometió la falta pide asistencia médica después de la acción, la silbante deja entrar para que la revisen.

25

Dura falta de Dulce Alvarado sobre la recién ingresada Enciso en el mediocampo. La silbante no saca la tarjeta a pesar de la dureza de la infracción.

23

Cambio tempranero en el partido por parte de Cruz Azul, sale Jessica Tenorio entra Martha Enciso al campo de juego.

20

Se cumplen los primeros 20 minutos del encuentro, Centellas busca aumentar la ventaja sobre las celestes que no han mostrado nada en el terreno de juego.

18

Se reanuda el encuentro tras la atención a la futbolista Alvarado. Balón para Cruz Azul

16

Alvarado entra al área y al momento de querer pegarle se lastima sola. Las Centellas piden penal pero la silbante deja correr, cuando el balón salió entraron las asistencias.

14

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NECAXA, Brenda Pedroza aprovecha un grosero error defensivo y manda el balón al fondo de las redes con un toque a la portería.

11

Fuera de juego de Villalobos cuando ya había ganado la posición, balón para el Cruz Azul

9

Primeros 10 minutos de juego y las locales ya se acercaron con peligro dos veces, además de que dominan el juego a placer frente a un equipo que no hila tres pases.

7

PEDROZAAAAAAAA, la que se perdió la atacante del Necaxa. Doble cabezazo en el área, la portero se pierde y Pedroza frente al marco la manda por arriba de la portería.

5

Las Centellas se muestran más insistentes en el arranque del encuentro, por su parte las Celestes no se encuentran en el terreno de juego.

3

Falta de Itzel Cruz sobre Alvarado en el mediocampo, balón para las locales.

1

Arranca el encuentro en Aguascalientes, las Centellas abren la actividad de la Liga MX Femenil frente al Cruz Azul.

Ejercicios de calentamiento para las Centellas en el Estadio de Aguascalientes para enfrentar a Cruz Azul

Listo el 11 inicial de Necaxa y Cruz Azul. Estas son las 22 jugadoras que arrancarán las actividades de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

No te pierdas toda la actividad de la primera jornada de la Liga MX Femenil este fin de semana. 

Así están los números entre Necaxa y Cruz Azul. 'La Máquina' tiene ventaja de goles contra las 'Centellas'. 

¡Hoy arranca el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil! Necaxa y Cruz Azul cortarán el listón cuando se enfrenten este viernes 12 de julio a las 16:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa – Cruz Azul, partido de jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Los Rayos y La Máquina abrirán su participación en el torneo este fin de semana. Este viernes 12 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Victoria a las 16:00 horas.

Necaxa

Las Centellas se quedaron en el camino rumbo a la clasificación del Clausura 2019. El equipo aguascalentense compitió en el disputado Grupo 2 de la Liga MX Femenil y se quedó fuera de la fiesta grande. Después de que se rumorara la desaparición del equipo para el Apertura, Necaxa buscará mejorar su desempeño en la nueva campaña.   

As a seguir, Lucía Muñoz: la defensora de las Centellas es una de las jugadoras más experimentadas de Necaxa. En los últimos cuatro torneos, Muñoz ha disputado arriba de 14 partidos por campaña.

Cruz Azul

La Máquina Celeste no ha podido consolidarse en la Liga MX Femenil. Para el Apertura 2019, la directiva celeste optó por refrescar al equipo desde la dirección técnica. Rogelio Martínez Morales es el nuevo estratega del equipo cementero. En plena renovación, Cruz Azul incorporó 17 caras nuevas para jugar el segundo semestre.

As a seguir, Abigail de Jesús: la exdelantera de Lobos BUAP es una de las mayores apuestas de Cruz Azul para este torneo. En los últimos dos torneos (Apertura 2018 y Clausura 2019) de Jesús ha anotado un total de nueve goles.

Bienvenidos a la narración del Necaxa vs Cruz Azul que dará inicio al Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Una nueva temporada arranca en el futbol de mujeres de nuesto país y ests dos escuadras tendrán el honor de cortar el listón de inicio.