W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Westerhof: “Pizarro puede jugar en todos los equipos de Europa”

El entrenador neerlandés subrayó la calidad del atacante del Monterrey, quien apunta al Viejo Continente; también ve a ‘Chucky’ Lozano en Italia.

MéxicoActualizado a
Westerhof: “Pizarro puede jugar en todos los equipos de Europa”
Jorge MartinezMexsport

Después de la Copa Oro, Rodolfo Pizarro ratificó que vive su mejor momento y se decanta como uno de los jugadores más notables en la Liga MX, por eso los equipos en Europa empiezan a sondearlo, la duda será saber qué club elegir, sin embargo, para el entrenador neerlandés, Hans Westerhof, el atacante del Monterrey está para cualquier escuadra en el Viejo Continente.

"En este momento, por su estilo y su injerencia, es un jugador que puede jugar en todos los equipos de Europa. En los Países Bajos se interesaron en Edson Álvarez, pero en Pizarro para jugar en un nivel más alto, estoy convencido de su capacidad", consideró el estratega en entrevista con ESPN.

También aprovechó para darle un consejo a Hirving Lozano, pues lo vislumbra en la Serie A donde sus cualidades lo harían brillar y ponerse en la élite del Calcio, donde ha habido rumores que lo buscan.

"'Chucky' para Italia no está mal, antes jugaban muy defensivo y no había espacios para delanteros, para extremos, pero ahora juegan más abierto, más ofensivo, por ello creo que es una posibilidad.