presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

LIGA MX

Las altas y bajas del Puebla de cara al Apertura 2019

El Puebla afrontará el Apertura 2019 con bajas sensibles como la de Vladimir Loroña, mientras que regresaron futbolistas como Christian Marrugo.

Las altas y bajas del Puebla de cara al Apertura 2019

El Torneo Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina. A pesar de que el mercado de verano continúa abierto, los equipos continúan haciendo movimientos. A continuación te presentamos los movimientos del Puebla de cara al próximo semestre

Los que se fueron

Para la afición se dio un movimiento que causó polémica, Vladimir Loroña, defensor de 20 años, dejará al equipo luego de ser uno de los elementos más regulares. El juevil se unirá a los Xolos tras disputar con México los Juegos Panamericanos de Lima. Otros que dejaron a la institución son José 'Chepe' Guerrero y Erik 'Puma' Pimentel, quienes fueron anunciados como baja al término del Clausura 2019.

Llegaron cuatro refuerzos

Para el Apertura 2019, el Puebla se reforzó con el joven Aldo Magaña, atacante mexicano de 23 años que debutó en 2016 con León y llega procedente del Herediano. 'La Franja' contará además con el regreso del colombiano Christian Marrugo, quien ya estuvo en el club y a sus 33 años volverá a vestir la camiseta poblana tras jugar en Millonarios. En las últimas horas también se confirmó el fichaje de Rodolfo Salinas, procedente del Zacatepec. Otro de los jóvenes que sumó la institución es Daniel Lajud, quien llegó al equipo del 'Chelís' tras jugar la última temporada con Querétaro.

Incertidumbre con Cavallini

A una semana para comenzar el Torneo Apertura 2019, el Puebla trabaja con la duda de si podrá contar con el delantero Lucas Cavallini, quien participó con Canadá en la Copa Oro y suena con fuerza para reforzar al Cruz Azul.