W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

La pretemporada de alarido del Celaya ante equipos de Liga MX

Los Toros registran cinco triunfos al hilo en la pretempoarada de cara al Apertura 2019, cuatro de esas victorias han sido ante equipos de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
La pretemporada de alarido del Celaya ante equipos de Liga MX
@TorosCelayaCD

Uno de los equipos que mejor luce de cara al Apertura 2019 del Ascenso MX es el Celaya, que hasta ahora está invicto en sus partidos de pretemporada. Entre los encuentros de preparación, los Toros enfrentaron y derrotaron a cuatro equipos de Liga MX. Por si fuera poco, el saldo del cuadro que dirige José Islas ante los clubes de Primera División es de ocho goles a favor y solo uno en contra. 

Celaya FC

El Celaya también se impuso por la mínima diferencia a los Cimarrones y cerrará su pretemporada ante los Loros de Colima. Hernán Rivero y Ricardo Marín destacaron con dos anotaciones cada uno durante los juegos de preparación.

Así la pretemporada del Celaya

-Querétaro 1-3 Celaya: Sergio Riffo, Martín Zúñiga y Hernán Rivero

-Celaya 1-0 Cimarrones: Juan Felipe Aguirre

-Celaya 1-0 Pumas: Míchel Benítez

-Toluca 0-1 Club Celaya: Ricardo Marín

-Necaxa 0-3 Celaya: Hernán Rivero, Maurice Cova y Ricardo Marín

Los refuerzos 

Para afrontar el Apertura 2019, y lograr el sueño del ascenso a la máxima categoría, el Celaya incorporó a nueve futbolistas, de los cuales hombres como Hernán Rivero y Ricardo Marín han tenido un desempeño para destacar.

Los nueve refuerzos: Carlos Rosel, Ricardo Marín, Isaac Robles, Daniel Cervantes, Hernán Rivero, Luis Telles, Pablo de Miranda, Diego Cruz y Emiliano Ozuna,

El calendario del Ascenso MX

Los Toros arrancarán el Apertura 2019 del Ascenso MX en casa ante el Zacatepec. En la Copa MX, el Celaya está ubicado en el Grupo 6 junto al Necaxa y Dorados.