W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APERTURA 2019

Los extranjeros que la romperán en la Liga MX

1 / 14

André-Pierre Gignac (Tigres)

El francés es uno de los delanteros más letales del futbol mexicano, y desde que llegó ha ayudado a los felinos a conseguir múltiples títulos.

Guillermo "Pol" Fernández (Cruz Azul)

Una de las contrataciones importantes para este Apertura 2019 es la del habilidoso argentino procedente de Racing. Le puede dar a la Máquina la peligrosidad que le faltaba por las bandas.

Foto:@Cruz_Azul_FCTwitter

Ángel Mena (León)

El ecuatoriano fue una de las revelaciones del torneo anterior al consagrarse como campeón de goleo individual con 14 goles. Aunque en la liguilla estuvo lejos de su nivel, este certamen puede resurgir.

Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis)

Fue bicampeón de goleo individual en el Ascenso MX durante el año futbolístico anterior, en el cual también se coronó doble campeón del circuito para subir a Primera División. Este verano, el argentino fue fichado por el Atlético de Madrid y prestado a los potosinos.

Lucas Cavallini (Puebla)

Cruz Azul y Rayados se interesaron en sus servicios, y aunque todavía no se confirma su salida del Puebla, es uno de los delanteros a seguir en el Apertura 2019. El canadiense hizo una buena Copa Oro con su selección.

Juan Escobar (Cruz Azul)

Es seleccionado nacional de Paraguay, llegó para reforzar la zaga de Cruz Azul, y se puede desempeñar como central y como lateral por derecha.

Foto:@cruz_azul_fcTwitter

Guido Rodríguez (América)

Con el buen torneo que hizo en el Clausura 2019 y con una vitrina como la Copa América en puerta, las posibilidades de una salida del mediocampista de las Águilas fueron altas. Todo parece indicar que lo seguiremos disfrutando para el torneo que está por arrancar.

Mauro Quiroga (Necaxa)

Este delantero argentino llega procedente del Curicó Unido, de la Liga de Chile, en la cual era el líder de goleo individual hasta que se dio su fichaje por los Rayos.

Foto:@ClubNecaxaTwitter

Leonardo Ramos (León)

Otro delantero argentino que ya demostró sus cualidades en el futbol mexicano. Lo hizo con Lobos BUAP, un equipo que peleaba por mantener la categoría, así que, con una escuadra mejor armada al ataque, se esperan más goles de "Leo".

Nicolás Freire (Pumas)

Defensa central argentino que llega a Pumas procedente de Liga de Quito en el futbol ecuatoriano. Condiciones tiene, falta ver si logra la consolidación para hacer olvidar a Darío Verón en el Pedregal.

Foto:@PumasMXTwitter

Rogelio Funes Mori (Rayados)

Goleador argentino que ya ha demostrado su calidad aunque ha sido con altibajos. Este Apertura 2019 puede ser la consolidación del mellizo.

Ricardo Centurión (Atlético de San Luis)

La calidad de Centurión es indiscutible, la única incógnita es si al fin dejará a un lado sus indisciplinas. Si esto sucede, el estratega Alfonso Sosa tendrá a un crack en su Atlético de San Luis.

Foto:@AtletideSanLuisTwitter

Carlos González (Pumas)

El paraguayo es de lo más rescatable de Pumas en los últimos torneos, se habló de su eventual salida del cuadro auriazul pero no sucedió. En la UNAM esperan que haya guardado algunos goles.

Jonathan Copete (Pachuca)

Aunque viene de estar prácticamente sin actividad en Santos de Brasil, este extremo por izquierda colombiano ya fue campeón en Venezuela (Zamora), Argentina (Vélez Sarsfield) y Colombia (Santa Fe y Atlético Nacional). Talismán para los Tuzos.

Foto:@TuzosTwitter