Tikitakas

Nicolas Cage se presentará en México para recibir homenaje

Durante la 22° Edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato , el actor estadounidense recibirá un homenaje por su trayectoria.

MéxicoActualizado a
Nicolas Cage

Se acerca el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), que tiene como objetivo promover y fomentar la industria cinematográfica en México, así como apoyar a nuevos talentos existentes, difundiendo así documentales inéditos, películas, además de otros proyectos de interés cultural y social.

Dicho evento se llevará a cabo del 19 al 28 de julio en una de las ciudades más bellas e icónicas de nuestro país y que ha adquirido una gran popularidad a nivel mundial: San Miguel de Allende.

El Festival Internacional de Cine Guanajuato tendrá como actividades algunas conferencias relacionadas con el cine, además de talleres y presentaciones editoriales, pero además de todo el programa que se tiene contemplado, también asistirán reconocidos directores como Gus Van Sant y Tery Gilliam.

Nicolas Cage visitará Festival

No obstante, una de las personalidades más esperadas en esta 22 edición del GIFF es Nicolas Cage, uno de los actores estadounidenses más reconocidos y recordado por muchos con la cinta que le otorgó un Óscar en 1996; 'Leaving Las Vegas' y que dicho filme también se proyectará durante el festival.

La razón por la que Cage asistirá al evento es para recibir un Homenaje Internacional gracias a su trayectoria, además de dar una Conferencia Magistral donde hablará acerca de su experiencia personal como actor.