Tikitakas

Alfredo Adame afirmó que la pelea contra Trejo podría cancelarse

Tras la herida que le causó el autor de 'Cañitas' al conductor mexicano podría cancelarse la contienda.

MéxicoActualizado a
Alfredo Adame

Las redes sociales explotaron cuando Carlos Trejo le lanzó una botella a Alfredo Adame, convirtiendo así a ambos personajes en tendencia y teniendo a la expectativa de lo que realmente sucedería con su esperada pelea, un tema del que se viene hablando desde hace meses y que siempre termina posponiéndose.

No obstante, al parecer la herida que le produjo el cazafantasmas al conductor mexicano fue más profunda de lo que pensábamos, pues en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa 'Sale el Sol', Adame indicó que dicha agresión ponía en riesgo la futura pelea que se realizaría el próximo 2 de agosto.

Cuando se cuestionó a Alfredo por la contienda, éste respondió que se encontraba confuso con respecto al tema:

"Sacado de onda porque esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que pues era mi ilusión, mi sueño; mi todo. Llegar a esta cita", admitió.

No obstante, la respuesta que más decepcionó a todos aquellos que esperaban ansiosos la dichosa pelea fue cuando el conductor mexicano dijo que debía checar la cicatrización de la herida con un doctor:

"No lo sé. Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que sí se haga. Nada más que me dice, ‘Son 120 días para que estés bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida, empiece a cicatrizar y todo ese rollo'", afirmó.