W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

Sofía Alonso toma el lugar de su padre y será presidenta del CMLL

Luego de la muerte de Paco Alonso, el pasado sábado, su hija será quien lleve las riendas de uno de los organismos del pancracio más grandes del mundo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sofía Alonso toma el lugar de su padre y será presidenta del CMLL
Tomada de Twitter

Luego de la muerte de Paco ALonso Lutteroth, quien fungía como presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) su hija Sofia Alonso, será quien tome las riendas del organismo de ahora en adelante.

Durante el programa CMLL Informa, se dio a conocer que la hija del que fuera presidente del consejo hasta el sábado pasado, tomaría el lugar a partir de este 10 de julio, aunque la misma nueva directora reconoció que no era la manera en la que quería llegar a ese lugar.

"Por desgracia, esta es la forma en que yo me presento ocupando el cargo de mi padre, la empresa me ha nombrado como la directora del CMLL. Es la peor manera en la que a mí me hubiera gustado ocupar este cargo. Creo que pagué esta posición por adelanto y con lo que más me pudo costar en la vida que es el amor de mi padre", comentó.

De acuerdo con Sofía Alonso, su padre falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, poniendo fin a todo un legado dentro de la lucha libre no solo en México, sino en el mundo.