presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

LMB

Diablos vapuleó a los Tecolotes en el primero de la serie

La ofensiva escarlata explotó en el Estadio Alfredo Harp Helú y el México se impuso 17-2 a Laredo. Este miércoles se disputará el segundo partido de la serie.

Diablos vapuleó a los Tecolotes en el primero de la serie
Liga Mexicana de Besisbol

Los Diablos Rojos continúan en busca de la cima en la Zona Sur de la LMB, este martes dieron un golpe de autoridad durante el primer juego de la serie ante los Tecolotes. El duelo se convirtió en un show a la ofensiva por parte de la novena local, que se impuso 17-2 a los de Laredo. Por los escarlatas, el pitcher triunfador fue el abridor Patrick Johnson (7-2), mientras que Cesilio Pimentel se apuntó la derrota (6-4, 4.63).

La explosión escarlata comenzó desde la misma primera entrada, atacando los lanzamientos del abridor fronterizo Cesilio Pimentel que sólo se mantuvo dos entradas y un tercio, lo relevaron Luis Heredia, Gabino Avalos, Gerardo Navarro, y Alejandro Barraza, la Pandilla Roja anotó 15 carreras en las primeras seis entradas, dos en la primera, cuatro en la segunda, seis en la tercera y una en la cuarta, quinta y sexta entrada.

En la tercera alta, Laredo anotó su primera carrera con hit de Johny Davis para poner le juego 6-1. En el cierre de la tercera imparables productores de Armando Araiza (1), Jesús Fabela (2), Alex Valdez (1) y Emmanuel Ávila (2) para poner la pizarra 12-1.

Laredo tocó a Patrick Johnson con una carrera más en la cuarta entrada con imparable de Roberto López que ponía el score 12-2. En la cuarta, quinta y sexta entrada Alex Valdez con sencillo producía la carrera 13, Armando Araiza fly de sacrificio ponía la anotación 14 en la pizarra y Eduardo Revilla con cuadrangular ponía la pizarra 15-2 a favor de los Diablos Rojos. Y en la baja de la octava el México anotaba en par de ocasiones con una producción de Jorge Cantú y un pifia para poner el score final 17-2 a favor de la Marabunta Roja.

Este miércoles el segundo de la serie entre Dos Laredos y el México, los pitchers probables para este compromiso son, por los Tecolotes César Carrillo (1-2, 5.30) y por la Pandilla Roja Arturo López (5-1, 4.64), el playball se cantará en punto de las 19:00 horas.

*Con información de Diablos Rojos y la LMB