presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

SELECCIÓN MEXICANA

Gustavo Alfaro le tiene envidia a México por tener a Martino

El estratega argentino afirmó que el tricolor está en buenas manos con el 'Tata' Martino y le gustaría que estuviera dirigiendo a la Albiceleste.

Gustavo Alfaro le tiene envidia a México por tener a Martino
German Alegria MEXSPORT

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, reconoció que tenerle cierta envidia a la Selección Mexicana por tener a Gerardo Martino como su director técnico. Asimismo, Alfaro señaló que el proceso del 'Tata' con la Albiceleste se cortó de manera abrupta tras disputar las dos finales de Copa América en 2015 y 2016.

"Yo tengo una sana envida a México, me gustaría que el Tata fuera el técnico de la Selección Argentina y está acá lo felicito por la obtención de la Copa Oro. Ha demostrado la capacidad que tiene y también es quizá un reflejo de lo que es la liga local" afirmó Gustavo Alfaro previo al partido que sostendrá Boca Juniors ante Xolos.

 

Además, el técnico de los 'Xeinenzes' lamentó que en su momento Gerardo Martino saliera de la Albiceleste donde manifestó que a pesar de que habían perdido las finales de Copa América el equipo venía evolucionando: "Creo que se frustró un proceso que iba muy bien. Lamentablemente quería preparar el mundial, el propio fútbol argentino no le da la mano para desarrollar el trabajo que no tengo duda que hubiera terminado de la mejor manera era un proceso" puntualizó Alfaro.

Ve a Xolos como una mezcla del fútbol mexicano y argentino

Por otra parte, Alfaro sentenció que Tijuana es un equipo muy parecido a la liga argentina debido a la cantidad de jugadores pamperos que han pasado por el club y el estilo que ha adoptado en el terreno de juego.

"Tijuana ha tenido una relación muy cercana con Argentina, muchos jugadores argentinos han venido acá. Lo veo como un equipo intermedio entre un mexicano y argentino. La manera de jugar tiene una mezcla y yo tengo mucho respeto por el fútbol mexicano" finalizó.