W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara: "Chivas seguirá en la búsqueda de refuerzos"

El presidente de Chivas destacó que seguirán buscando juadores hasta el último día de registros. Además, señaló que la salida de Miguel Ponce aún no es oficial.

Guadalajara (México)Actualizado a
Amaury Vergara: "Chivas seguirá en la búsqueda de refuerzos"
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Mientras el registro de futbolistas siga abierto, el Guadalajara continuará en la búsqueda de refuerzos. Amaury Vergara, presidente del club, ha revelado este martes que todavía es posible la llegada de algún refuerzo más, luego de presentar al defensor central, Antonio Briseño, como nuevo futbolista del Rebaño Sagrado.

“Nosotros no pensamos en cifras pensamos en campeonatos y siempre hay que aspirar a la máxima victoria. Creemos que Chivas debe estar en cierta posición, ahí es donde estamos apuntando. Hasta que no esté el día limite de inscripción de jugadores, seguimos buscando”, explica.

“Aquí siempre debemos buscar a los mexicanos más talentosos y que además tengan la mentalidad de Chivas, para que vengan a aportar. Nunca descartamos que podamos traer alguien más. Hoy esta es la contratación que celebramos (Antonio Briseño) y estamos contentos.Tenemos un plantel sólido y si consideramos que se puede sumar alguien más, los valoraremos. Ahora por el momento no hay ninguna otra negociación que se esté considerando”, añade Amaury Vergara.

Por lo pronto, el presidente de Chivas considera que con lo qué hay en el equipo, se debe hacer un buen torneo. “Nosotros no pensamos en poquito y sólo refrescar. Pensamos en hacer cambios importantes en el equipo, eso hicimos en esta temporada. Lo que presentamos en este plantel es para creer, tenemos un plantel nuevo en actitud y compromiso. Estamos muy conscientes de dónde estamos y dónde debemos estar. No pensamos en el descenso, pensamos en los primeros lugares del torneo”, asevera.

“Los torneos pasados nos sirvieron mucho para reflexionar, confrontar todo lo que debíamos cambiar. Hemos hecho cambios profundos en la institución y eso se va a ver reflejado en el plantel que tenemos. Los que llegan están conscientes, estuvimos platicando con Antonio Briseño sobre la importancia de este compromiso que debe tener. La gente que se va es porque se cierra un ciclo, así es el fútbol, se deben cambiar los vestidores dependiendo de las circunstancias y el proyecto”, sentencia Amaury Vergara.

Finalmente, asegura que aún no se cierra el traspaso de Miguel Ponce. “Cuando tengamos que comunicar un movimiento lo haremos de forma oficial, lo demás son rumores. El ‘Pocho’ entrenó con nosotros y hasta el momento es jugador de Chivas. Cuando un jugador deje de pertenecer, lo anunciaremos de manera oficial”, concluye.