presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

SELECCIÓN MEXICANA

Orbelín Pineda responde a insulto en Instagram

El jugador de la Selección Mexicana le contestó a un usuario que lo provocó por su poca actividad en Copa Oro, tras subir una foto con el trofeo de campeón.

Orbelín Pineda en concentración con la Selección Mexicana.
German Alegria MEXSPORT

Orbelín Pineda respondió en Instagram a un usuario que le restó mérito al jugador de la Selección Mexicana luego de que esta se coronara como campeona de la Copa Oro 2019.

En su cuenta de la red social, el mediocampista también de Cruz Azul publicó una imagen en la cual aparece junto al trofeo y medalla de campeón del certamen de la Concacaf.

Ver esta publicación en Instagram

Viva Mexico 🇲🇽 (CAMPEÓN ) 🏆

Una publicación compartida de Orbelin Pineda 🎩 (@orbelin7pineda) el

Ante esto, el usuario con seudónimo "mr.sosa_300", le escribió como comentario: "ni jugaste pendejo", lo cual provocó la reacción de Pineda.

Luego de que algunos otros usuarios defendieran al jugador de la Máquina, el mismo Orbelín redactó "ándale cabrón, ya te contestaron mis amigos, saludos puñetas, se llama equipo".

Orbelín Pineda responde a insulto en Instagram

Orbelín Pineda responde a insulto en Instagram

Pineda disputó un total de 25 minutos en la Copa Oro tras ingresar de cambio por Roberto Alvarado en el primer duelo de la fase de grupos contra Cuba.

El equipo celeste inicia su participación en el torneo Apertura 2019 el próximo sábado 20 de julio, cuando visiten al Necaxa.