presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

LMP

La Liga Mexicana del Pacífico festejará su 75 aniversario

Será una temporada especial para la LMP, para este año cumplen tres cuartos de siglo por lo que tirarán la casa por la ventana para festejarlo en grande.

La Liga Mexicana del Pacífico festejará su 75 aniversario

Esta mañana se dio un gran anuncio para la Liga Mexicana del Pacífico, el presidente de la liga, el Lic. Omar Canizales Soto, presentó lo que tienen preparado hasta el momento para que la temporada de este año tenga un sabor distinto.

“Estamos muy felices de celebrar 75 años de béisbol invernal, 75 años que temporada tras temporada hemos jugado sin interrupción, contra viento y marea, en muchos grandes momentos, y hoy queremos compartir las actividades que la LMP ha preparado para celebrar el 75 aniversario”, comentó.

Lo primero que se pudo notar fue el cambio del logotipo de la liga, se utilizó desde antes de la presentación en las cuentas oficiales de sus redes sociales. Se anunció el primer Torneo de Béisbol Infantil de la LMP que se jugará en el mes de septiembre, cada equipo tendrá a su representación.

El día de la Liga Mexicana del Pacífico se celebrara en territorio estadounidense, el 31 de agosto, la casa de los DiamondBacks de Arizona serán la casa para el festejo en un juego frente a los Dodgers de Los Angeles, esto con la idea de consentir a la afición mexicana que se encuentra en el país vecino.

Habrá un billete conmemorativo en la Loteria Nacional el 27 de octubre. Además, saldrá una lista de los mejores 75 peloteros que han pasado por la liga, presumieron que más del 60 por ciento de los beisbolistas que han pasado por la MLB son nativos de la zona que donde se lleva acabo la LMP. 

Por último, sacaron un nuevo trofeo. Fue presentado de una forma poco común. En realidad aumentada se mostró lo que les será otorgado al campeón de esta año. El galardón estará hecho de plata y obsidiana, Unos banderines se despliegan desde el centro, en lo alto sostienen una pelota de béisbol.