Copa Mundial Femenina Francia 2019

Imagen Copa Mundial Femenina Francia 2019 Imagen Copa Mundial Femenina Francia 2019
Selecciones

Megan Rapinoe

Megan Rapinoe selló su triunfo con un beso de Sue Bird

La capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, llevó su felicidad a las gradas, en donde se encontraba su novia, Sue Bird, con quien festejó de manera especial.

Rapinoe festejando con Sue Bird

La capitana de Estados Unidos femenil sigue demostrando que es una de las mejores jugadoras del mundo, pues en la final del Mundial, con un gol desde el punto penal le dio a su equipo nacional la ventaja, para que, posterioremente, Rose Lavelle terminara la obra maestra. El festejo fue airado y con dedicatoria especial hacia los dirigentes del fútbol mundial, a quienes se les pide que llegue la igualdad salarial. Aunque por un momento, Megan también dedicó su triunfo a su pareja, Sue Bird, quien ha estado en este proceso lleno de tensión por los problemas con Donald Trump.

Por todo esto, luego de saberse campeona del orbe, la mejor jugadora de la Copa del Mundo fue a las gradas para encontrarse con su novia, quien con una sonrisa llena de amor, la felicitó con un beso que fue captado por las cámaras de los periodistas que acudieron a la gran final.

Megan Rapinoe selló su triunfo con un beso de Sue BirdLa capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, llevó su felicidad a las gradas, en donde se encontraba su novia, Sue Bird, con quien festejó de manera especial.

Rapinoe contra Trump

Rapinoe está orgullosa de todo lo que ha logrado, llegó a la Copa del Mundo para demostrar su lucha por visibilizar los problemas que existen alrededor de las minorías, desafió al presidente de Estados Unidos, pues su forma de administrar el país no es del gusto de la futbolista.

Megan es declarada abiertamente homosexual, un punto que no es del gusto de Trump, pero la jugadora se muestra segura y apoya a toda la comunidad. Sue Bird (basquetbolista) es su novia, y hace a penas una semana escribió una carta en donde dejó claro que mantiene la misma postura que su pareja y también habló en contra del mandatario estadounidense y sus políticas.