presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

México 1-0 USA

México, la cuarta selección más laureada a nivel mundial

Con el título de la Copa Oro frente a Estados Unidos, el Tri llegó a 12 campeonatos generales, y solo se ubica por debajo de Brasil, Argentina y Uruguay

México, la cuarta selección más laureada a nivel mundial

La Selección Mexicana levantó una vez más el trofeo de la Copa Oro y se convirtió por octava vez en el monarca de la Concacaf, sumando con este título su doceavo campeonato, convirtiéndose en en la cuarta más ganadora del mundo.

El conjunto de Gerardo Martino derrotó por la mínima diferencia a Estados Unidos en la Final de la Copa Oro, hecho que le dio la octava estrella en el certamen, y sumado a los tres de la desaparecida Copa Concacaf y uno más de de Copa Confederaciones, el Tri se ubicó con 12 campeonatos a nivel mundial, solo por debajo de Brasil, Argentina y Uruguay.

Con la victoria de Brasil en la Copa América 2019, la canarinha se convirtió en el primer lugar de todos los tiempos a nivel selecciones con 18 trofeos levantados, superando los 17 de Argentina y Uruguay.

Caber recordar que estos títulos son a nivel selección mayor, ya que los de selecciones juveniles no son considerados en este rubro.