Tikitakas

Pulp Fiction llegará a la pantalla grande por 25 aniversario

La emblemática cinta de los años 90 estará disponible en el cine a partir del mes de agosto.

Uma Thurman

Definitivamente una de las cintas más icónicas de los años 90 es 'Pulp Fiction', convirtiéndose en un clásico para el cine y catapultando en su carrera al director Quentin Tarantino, el cual se consagró como un cineasta de culto y continuó con sus creaciones, situándose como uno de los mejores en la industria cinematográfica.

Pero para todos aquellos fans de la afamada película de 1994, ahora 'Pulp Fiction' se podrá disfrutar de una forma mucho más cercana, teniendo un lugar en la pantalla grande, esto a 25 años de su estreno y con el objetivo de conmemorar su aniversario.

Y es que sin duda el filme vale la pena ser evocado una y otra vez, pues con cada una de sus actuaciones, escenas y narrativa visual nos transporta a otra época que ahora nos parece lejana, además cada una de las historias que al final se conectan nos dejan con una sensación bastante inusual. 

A través de redes sociales, la empresa mexicana Cinemex anunció que las preventas ya se encontraban disponibles y se podían adquirir por medio de la página oficial del cine, esto como parte de sus 'Clásicos en pantalla grande'.

"¡#PulpFiction está de vuelta! Disfruta este clásico de Tarantino en pantalla grande, viviéndola en #ExclusivaCinemex", se puede leer en el tweet.

¿Cuándo estará disponible Pulp Fiction?

La película estará en pantalla grande a partir de las primeras semanas de agosto y se encontrará disponible en todos las sucursales de Cinemex ubicadas en la Ciudad de México y estados de la República.